Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65 EUROS

Elige los pendientes según tu peinado

Escoger la joya adecuada para cada look no es una tarea fácil. Lo más importante, sin duda, es sentirnos cómodas y seguras pero, si queremos una armonía perfecta, es importante que el conjunto funcione, desde el peinado hasta el estilismo

¡Aquí te dejamos unos tips para que lo consigas!

Además del peinado, no debemos olvidar que la forma de tu cara y su longitud tienen suma importancia: 

la clave es encontrar la armonía entre la forma de tu rostro y junto con los pendientes y el peinado.

Cabello suelto

Elegir unos pendientes para el cabello suelto es una tarea sencilla, pero ten en cuenta que también tus joyas pueden quedar ocultas por tu melena, por lo que puede que tus pendientes pierdan la atención merecida. Nosotros recomendamos unos pendientes pequeños, y si tienen alguna piedra de color, mayor luminosidad a tu rostro.

Peinado recogido

Si llevas el pelo recogido con un moño, tanto bajo como alto, los pendientes serán los protagonistas. Si llevas un moño alto, luce unos pendientes largos para dar un toque llamativo a tu look. En cambio, con un moño bajo, más romántico, es mejor un pendiente corto o pegado, adornado con perlas o piedras de colores para que resalten.

Cabello corto

El pelo corto es el peinado más versátil a la hora de elegir unos pendientes. Para sacar el máximo partido a tu melena corta, apuesta por pendientes de aro si tienes la forma de la cara rectangular u ovalada; o colgantes si tienes el rostro ovalado. También los ear cuffs, que están en plena tendencia, irán genial con tu corte de pelo.

Coleta

Al igual que con el pelo corto, es conveniente adecuar los pendientes a tu forma de la cara. Por ello, si tu coleta es alta y tu forma de la cara es alargada los pendientes ideales son los aros, lo que hará que parezca un rostro más redondeado. Por el contrario, si tienes la cara redonda, apuesta por pendientes largos, ya que alargarán visualmente tu forma de la cara.

Cabello rizado

Los pendientes de botón o pequeños son ideales para el día a día, pero si quieres darle un toque sexy, los pendientes de aro serán tu mejor aliado.

Lo último en tendencias

¿Has escuchado sobre los earcuffs, pero no sabes qué son?

Siempre queremos más. Más pendientes y más pendientes. Pero... ¿no tienes más piercings en la oreja? 

Los earcuffs han llegado para quedarse. Se sostienen en la oreja "apretándolos" y ¡se pueden colocar en la zona baja, media o alta!

earcuffs

Lo sentimos, no hay productos aquí.

\

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar